Marriott Santa Cruz invita a disfrutar de la sorprendente Mesa de Chef
¡Es una experiencia única! Un espacio distendido para un grupo reducido que la quiere pasar bien disfrutando de la cálida noche cruceña. Estamos hablando de la Mesa del Chef un encuentro que se repite los miércoles, una vez al mes en el Salón Ejecutivo del piso 19 del hotel Marriott Santa Cruz de la Sierra, donde además de deliciosos platos, se disfruta de la mejor vista de la ciudad.
El protagonista de la noche es el chef Diego Soto, con amplia experiencia en cocina internacional, que, junto a su equipo, busca un ameno encuentro, frente a frente, con los invitados de la noche.
“La Mesa del Chef es un espacio para compartir con las personas que no se hospedan en hotel y que quieren descubrir los secretos del chef, los que hacen posible crear sabores únicos, texturas diferentes y que deleitan el paladar”, dijo Soto.
Es la oportunidad ideal para consultar con el Chef. Es así que se produce una interacción especial y continua a partir de la propuesta del experto que por lo general termina sorprendiendo con el uso de ingredientes de temporada que dan como resultado platos disruptivos.
“Mucha gente me pregunta, ¿cómo logro hacer tal o cual receta? Nosotros explicamos abiertamente, sin guardar ningún secreto”, comenta el chef, quien además aclara que los ingredientes son de acceso fácil y que se los encuentra en los centros de abastecimiento y/o supermercados.
Por lo general, la Mesa del Chef se presenta en cuatro pasos. Una variedad de platos con diferentes combinaciones. “Se trata de desarrollar un concepto que permita maridar comida con una buena copa de vino que, por lo general, pertenece a una bodega invitada”, agregó.
El equipo de cocina ya tiene todo listo para la próxima experiencia y anuncia una sorpresa. Para la bienvenida la itamae del Blue Macaw, Meylin Gutiérrez, ha previsto de 2 a 3 variedades de deliciosas piezas de sushi con Trucha Local
El plato de fondo, se realiza con productos nacionales que por lo general lleva proteínas. Pero en la mesa, el chef puede sorprender con cualquier tipo de corte. Para finalizar con broche de oro, se ofrece el postre, que por cierto también se combina con diferentes texturas y sabores utilizando una variedad de productos locales con toques especiales.
“De eso se trata. De salir de lo tradicional, buscando sorprender al comensal con propuestas de sabores únicos y muy diferentes pero que combinados entre si produce una sensación única.
Hablar de la cocina del Hotel Marriott Santa Cruz es hablar de una brigada de cocina que trabaja todos los días para brindar experiencias únicas.