Petróleo&Minería

Presidente inaugura moderno edificio de ENDE-Transmisión en Tarija

El presidente Luis Arce inauguró este martes un moderno edificio de la Empresa Nacional de Electricidad-Transmisión (ENDE-Transmisión) para mejorar la atención a la población y el servicio de suministro de energía eléctrica en la ciudad de Tarija.


Se trata de un edificio de dos plantas, que cuenta con oficinas administrativas y técnicas, salas de formación y capacitación, además de ambientes de recreación como gimnasio y parrillero, construidas bajo normas y requerimientos de instituciones pertinentes con una inversión de Bs 8,7 millones.

“Aquí hemos invertido mucho tiempo y mucho dinero para no solamente construir una infraestructura simple, sino, sobre todo, tener una infraestructura al servicio de la población”, dijo en un acto público que se realizó en el exterior de esas instalaciones.

El Jefe de Estado pidió a los servidores públicos de esa entidad escuchar y atender al pueblo boliviano de la mejor manera posible.

Desde esa infraestructura, ENDE administrará las líneas de trasmisión eléctrica Yaguacua-Tarija 230 kV, Las Carreras-Tarija1 230 kV, Punutuma-Las Carreras 230 kV, Torrehuayco-Las Carreras 230 kV, Las Carreras-Tarija2 230 kV y Tupiza-Villazón 69 kV, además de futuros proyectos.

“Tarija se lo merece y aún más y estamos trabajando para que esto suceda, vamos a emprender varias actividades”, anunció el presidente y aseguró que pronto los problemas de empleo en Tarija serán resueltos con la industria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones