Petróleo&Minería

Gobierno anuncia agenda de reactivación de los hidrocarburos a 20 días de comicios

A solo 20 días de los comicios, el ministro de Hidrocarburos, Víctor Hugo Zamora, anunció que este miércoles, se socializará la agenda de reactivación de los hidrocarburos en Bolivia, en un conversatorio que tendrá la participación del Comité Cívico y toda la institucionalidad del sur del país, para luego hacer una revisión final al documento.

«Nos vamos reunir con la institucionalidad de Tarija para socializar la agenda de reactivación de hidrocarburos, que es una agenda que la venimos trabajando hace un semestre atrás. Vamos a cerrar el miércoles en Tarija para hacer la revisión final y la próxima semana tratar de entregar un documento final sobre la ruta por donde debe ir la reactivación de los hidrocarburos en Bolivia», informó.

Explicó que la pasada semana ya sostuvieron reuniones en Santa Cruz con operadores de pozos, institucionalidad y expertos para la elaboración de la agenda de reactivación, por lo que ahora se busca retroalimentar lo trabajado, con el sur del país.

«Vamos a tener una retroalimentación y aporte de muchos otros sectores», remarcó.

Añadió que el documento final sobre la ruta por donde debe ir la reactivación de los hidrocarburos en Bolivia, será entregado al próximo Gobierno, para que lo pueda ejecutar.

El Ministerio de Hidrocarburos sostuvo esta tarde un conversatorio con las universidades de Tarija para socializar la agenda de reactivación del sector de los hidrocarburos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba
Mostrar botones
Ocultar botones